🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Alguien sabe si es normal o no?

Me compre un iPhone 6s nuevo ,no lleva ni un mes pasado una semana noté que la batería falseaba y se apagaba con 28/32% de batería lo lleve con el sr que lo compre y me cambiaron la batería ptra original ha pasado como 1/2 semanas cuando por ejemplo la pongo a cargar y queda en cierto porcentaje hoy me volvió a suceder lo desconecté en 89% porque el clima estaba feo y lo apagué luego lo volvi a encender para cargarlo y la batería estaba en 98 y la batería hay veces que se agota rápido es normal o debo cambiar el móvil por otro porque aun tengo garantía

Publicado el 18/01/2018 03:01 p. m.

Responder
1 respuesta

18/01/2018 03:10 p. m. en respuesta a alejandro515

¡Hola! Puede que la bareria esté descalibrada y por eso todos los porcentajes que muestren no son como correctos. Intenta volver a calibrar tu batería descargando tu iPhone por completo, luego de una hora aproximadamente, conéctalo a la corriente apagado (y si se enciende, apágalo).

Deja que cargue hasta el 100%.

Este proceso puedes repetirlo cada uno o dos mesesñarabque tu batería permanezca calibrada.

Si esto no funciona, coméntanos más detalles del problema.

Saludos.

Alguien sabe si es normal o no?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.