Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pago pendiente

Hola, tengo este problema.

He comprado algunas cosas, se me hace el cobro, pero Apple no me factura por ello y ese “saldo” queda en pendiente, pero no tengo ningún problema ya que la suscripción continúa sin problemas, es solo lo de “pendiente” que no se por que sigue ahí si ya me cobraron por ello. Agradezco de antemano quien me ayude 😪

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/01/2018 11:07 AM en respuesta a Yodel.98 En respuesta a Yodel.98

Hola Yodel.98

Si no tienes ningún problema de facturación porque puedes descargar cosas y tu suscripción funciona, lo de “pendiente” sólo indica que se está generando el recibo de compra por tu pedido más reciente. Cómo se facturan las compras del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

19/01/2018 11:07 AM

Responder Útil (2)

19/01/2018 11:38 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola, Carbelosu.

La cosa es que ese “pendiente” ya lleva más de 1 semana ahí, solo espero no tener problemas.... Es la primera vez que ocurre ya que otras veces los recibos de Apple se me emitían pasando 1 día...

19/01/2018 11:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Yodel.98

Pregunta: Pago pendiente