🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

qué debo hacer si olvide mi contraseña de administrador de una mac?

Tengo un mac OS X versión 10.4.11 iBook g4, y olvide la contraseña de administrador.

No hay otro usuario agregado y tampoco tengo el disco para tener acceso al sistema de mi mac. No tengo alternativas para restablecer la contraseña, ¿ustedes pueden ayudarme?

Publicado el 19/01/2018 01:41 p. m.

Responder
1 respuesta

19/01/2018 01:56 p. m. en respuesta a FabianG

Hola FabianG


La contraseña de tu cuenta de usuario o contraseña de inicio de sesión, en algunas versiones de Mac, y si lo configuraste en su momento, se puede restablecer con el ID de Apple.


Si no recuerdas si lo configuraste en su momento, puedes comprobarlo introduciendo la contraseña tres veces de manera incorrecta. Entonces te aparecerá un mensaje que te indicará que puedes restablecerla con el ID de Apple.


Si no te aparece, es que no lo configuraste.


Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple


Si ninguno de los consejos que te da Apple en el enlace que te escribo funciona, tendrás que ponerte en contacto con ellos a ver si pueden ayudarte


Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo

qué debo hacer si olvide mi contraseña de administrador de una mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.