🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización segundo plano (No se desactiva)

Buenos días,


Actualmente tengo un Iphone X en el que tengo deshabilitada la opción "Actualizar en segundo plano" (Ajustes>General>Actualización en segundo plano).


El caso es que cuando reviso el consumo de Batería (Ajustes>Batería), MUCHAS de las aplicaciones que se muestran en el apartado de "Uso de la batería", indican el % de uso de la App sobre el total y además pone también "Actividad en segundo plano". Es decir, y por poner un ejemplo, si miramos en detalle el uso de batería de WhatsApp, se puede ver:


1.5 h en pantalla - 1.3 h en segundo plano.


¿Cómo es posible que tengan consumo en segundo plano si tengo deshabilitada la opción "Actualizar en segundo plano"? Destacar que alguna vez se ha quedado "pillada" alguna app y al levantarme al día siguiente, la batería estaba casi descargada del teléfono. Al mirar en la opción Batería, el consumo de dicha app en segundo plano era la causante de este fallo.


Muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos

iPhone X, iOS 11.2.2

Publicado el 19/01/2018 03:24 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Actualización segundo plano (No se desactiva)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.