Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Con novedosas prestaciones inspiradas en los profesionales pero diseñado para todos, como un nuevo modo oscuro y Stack, descubre macOS Mojave

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualización de mac

Tengo una Mac Book pro de mediados del 2015, con la última versión de MacOs instalada, al instalar la última actualización, la descargó, la instaló, pero el proceso queda ahí, no reinicia y sólo queda encendida. Lo apagó y lo vuelvo encender, vuelve como a terminar de instalar por unos segundos, y se queda así, como que instaló y ahora le toca reiniciar, pero nunca reinicia y he estado esperando como media hora para aquello. ¿Qué debo hacer?

MacBook Pro, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

La combinación es Alt + Cmd + R teneís aquí como hacerlo por parte de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

20/01/2018 05:24 PM en respuesta a jorge1967 En respuesta a jorge1967

Hola jorge1967

Se ha debido de quedar con un error en bucle. Puedes usar la restauración por internet para reinstalar el sistema, nonperderss tus datos y si hará reparación del arranque o del sistema, te dejo instrucciones.

https://support.apple.com/es-es/HT204904

Espero que con esto se solucione el problema, nos vas contando como te va.

Saludos.

Es la nuev actualización que está afectando el sistema y ni volviendo a reinstalar el sistema queda, porque a mí ya me sucedio y tuve que restaurar mi sistema e instalar la versi anterior del High Sierra o tu otra solución si no queda después de reinstale el sistema sería llevarla a una Ishop

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Hola jorge1967

Se ha debido de quedar con un error en bucle. Puedes usar la restauración por internet para reinstalar el sistema, nonperderss tus datos y si hará reparación del arranque o del sistema, te dejo instrucciones.

https://support.apple.com/es-es/HT204904

Espero que con esto se solucione el problema, nos vas contando como te va.

Saludos.

20/01/2018 05:24 PM

Responder Útil (2)

Es la nuev actualización que está afectando el sistema y ni volviendo a reinstalar el sistema queda, porque a mí ya me sucedio y tuve que restaurar mi sistema e instalar la versi anterior del High Sierra o tu otra solución si no queda después de reinstale el sistema sería llevarla a una Ishop

20/01/2018 05:24 PM

Responder Útil (1)

20/01/2018 01:48 AM en respuesta a jorge1967 En respuesta a jorge1967

Reinicia la máquina, al momento que aparece la manzana presiona repetidas veces y al mismo tiempo “Ctrl+Cmd+R” para accesar a una pantalla que te de la opción de restablecer sistema.

20/01/2018 01:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jorge1967

Pregunta: Actualización de mac