Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: queria consultar hicieron una compra que yo nunca hice

Me llego un correo por una compra de 5000 gemas de un juego esto fue hecha desde Texas Estados Unidos y no se quien fue lo malo que no me he podido contactar con Apple soy de chile

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola CHILD-47

No es auténtico.Es un correo fraudulento. YOUR ACCOUNT HAS BEEN DISABLE FOR SECURITY REASONS (SU CUENTA HA SIDO INHABILITADA POR RAZONES DE SEGURIDAD) De entrada, ni si quiera está ni bien escrito y por lo que veo, no parezca que tengas tu cuenta de Apple desactivada. No podrías usar muchos de los servicios del iPhone si fuera así.

Te mando estos enlaces. Apple te aconseja que hacer en estos casos.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Cómo identificar los correos legítimos del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/01/2018 01:37 PM en respuesta a CHILD-47 En respuesta a CHILD-47

Hola CHILD-47

No es auténtico.Es un correo fraudulento. YOUR ACCOUNT HAS BEEN DISABLE FOR SECURITY REASONS (SU CUENTA HA SIDO INHABILITADA POR RAZONES DE SEGURIDAD) De entrada, ni si quiera está ni bien escrito y por lo que veo, no parezca que tengas tu cuenta de Apple desactivada. No podrías usar muchos de los servicios del iPhone si fuera así.

Te mando estos enlaces. Apple te aconseja que hacer en estos casos.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Cómo identificar los correos legítimos del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo

19/01/2018 01:37 PM

Responder Útil

19/01/2018 02:23 PM en respuesta a CHILD-47 En respuesta a CHILD-47

Si no has pulsado en ningún enlace ni ingresaste ninguna información, no te preocupes, no pasa nada.

Si has pulsado en el enlace y has introducido los datos del ID, cambia la contraseña.

Puedes marcar el correo como spam y mandárselo a Apple a esta dirección: reportphishing@apple.com

Si tienes cualquier problema, no dudes en escribirnos de nuevo.

Un saludo CHILD-47

19/01/2018 02:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: CHILD-47

Pregunta: queria consultar hicieron una compra que yo nunca hice