Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, Alguien que me ayude a recuperar mi ID, por favor

Hace 2 meses aproximadamente mi hijo sin querer le bloqueo el iphone 6 a mi señora, hasta ahi no tan malo, pero luego quicimos entrar a la id para desbloquer el cel, y la contraseña era incorrecta, a lo que mi señora no la tenia anotada en ningun lado. Comenzamos la recuperacion de la contraseña en Apple siguiendo todos los pasos. Pero nos llego hace 3 dias un correo de apple con la verificacion de cuenta y codigo de servicio. Pero no se que hacer con ellos. Alguien por favor me puede guiar,o decir donde hay un tutorial para poder desbloquear al ID. Desde ya muchas gracias.. Saludos

iPhone 6, recuperacion de Id

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola pablodesalto125

Te mando este enlace a ver si contiene la información que neceitas

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

¿Y ahora qué?

Después de solicitar la recuperación de la cuenta, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu solicitud, la fecha y hora previstas en las que recuperarás el acceso a la cuenta y un enlace para cancelar la recuperación de la cuenta. Después, deberás esperar hasta que el proceso de recuperación finalice. Esto puede tardar varios días.

Cuando el proceso se completa, Apple te envía un mensaje o realiza una llamada automática en la que se te proporcionan las instrucciones necesarias para recuperar el acceso a la cuenta. Sigue las instrucciones para reanudar de inmediato el uso de tu ID de Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/01/2018 05:08 PM en respuesta a pablodesalto125 En respuesta a pablodesalto125

Hola pablodesalto125

Te mando este enlace a ver si contiene la información que neceitas

Recuperar el ID de Apple mediante una recuperación de cuenta con autenticación de doble factor - Soporte técnico de Appl…

¿Y ahora qué?

Después de solicitar la recuperación de la cuenta, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu solicitud, la fecha y hora previstas en las que recuperarás el acceso a la cuenta y un enlace para cancelar la recuperación de la cuenta. Después, deberás esperar hasta que el proceso de recuperación finalice. Esto puede tardar varios días.

Cuando el proceso se completa, Apple te envía un mensaje o realiza una llamada automática en la que se te proporcionan las instrucciones necesarias para recuperar el acceso a la cuenta. Sigue las instrucciones para reanudar de inmediato el uso de tu ID de Apple.

Un saludo

19/01/2018 05:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: pablodesalto125

Pregunta: Hola, Alguien que me ayude a recuperar mi ID, por favor