Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas al instalar macOs en disco duro nuevo

Hola. He comprado un disco duro nuevo para mi Macbook Pro del 2010. Al inciar Utilidades de macOs , seleccionó Reinstalar macOs. Al intentar de descargar High Sierra me dice que no se puede descargar en estos momentos y lo intente mas tarde.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

¿Cuando entras al instalador verificas que esta conectado a internet?, ¿Sabes si tu equipo tiene la fecha al día?

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

23/01/2018 01:12 AM en respuesta a josep1983 En respuesta a josep1983

Es una de las cuasas que suele dar problemas cuando se cambia un disco, se queda sin corriente un. tiempo y la fecha se pone anterior a la fecha de lanzamiento del sistema y no deja la nstalación por motivos obvios.

Me alegro mucho que ya lo hayas solucionado y si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar.

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

20/01/2018 05:57 PM en respuesta a josep1983 En respuesta a josep1983

Hola josep1983

¿Como estas instalando ese Mac? Si no puedes desde la recuperación desde internet si tienes acceso a el instalador puedes crear un pendrive usb de instalación, si no puedes de otra maera o te da error es la solución más estable.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple

Dinos como si esto te soluciona el problema.

Un saludo.

20/01/2018 05:57 PM

Responder Útil (1)

22/01/2018 01:37 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Buenas! Continúo sin poder instalar macOs, y sin limpiar la pantalla. Ni desde un pen, ni con cd, ni recuperando desde internet. He formateado el disco dandole el formato macOs Plus con registro.

22/01/2018 01:37 AM

Responder Útil

22/01/2018 11:26 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Si está conectado al wifi. La fecha no me aparece por ningun sitio. Yo creo que al poner em nuevo disco ssd, me falta configurar algo. Ya esta formateado en formato macOs plus con registro, pero no se si hace falta algo más. No me aparece como disco de arranque.

22/01/2018 11:26 AM

Responder Útil

22/01/2018 12:03 PM en respuesta a josep1983 En respuesta a josep1983

Había un error en la fecha. He usado el comando ntpdate -u time.apple.com, he reiniciado y se est instalando sin problemas. Muchas gracias por la ayuda!

22/01/2018 12:03 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

23/01/2018 01:12 AM en respuesta a josep1983 En respuesta a josep1983

Es una de las cuasas que suele dar problemas cuando se cambia un disco, se queda sin corriente un. tiempo y la fecha se pone anterior a la fecha de lanzamiento del sistema y no deja la nstalación por motivos obvios.

Me alegro mucho que ya lo hayas solucionado y si necesitas mas ayuda no dudes en preguntar.

Saludos.

23/01/2018 01:12 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: josep1983

Pregunta: Problemas al instalar macOs en disco duro nuevo