🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

reemplazo de bateria iphone 6

No dura mi batería, tengo que conectarlo frecuentemente

Publicado el 20/01/2018 11:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/01/2018 10:39 p. m.

¡Hola! Puede que la batería de tu iPhone haya superado los ciclos de carga y descarga que permiten mantener tu dispositivo al máximo de su rendimiento.

Cuando una batería de iones de litio supera los 500 ciclos de carga puede retener un 80% de su capacidad aproximadamente.

Si tu batería está desgastada, te recomiendo que la reemplaces por una nueva, puedes reemplazarla por un precio de 29 dólares hasta el "***" diciembre de 2018.

También te recomendaría seguir los consejos de la web de Apple:

https://support.apple.com/es-mx/HT208387.

Saludos.


<Publicación editada por el Moderador>

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/01/2018 10:39 p. m. en respuesta a jsckingpat

¡Hola! Puede que la batería de tu iPhone haya superado los ciclos de carga y descarga que permiten mantener tu dispositivo al máximo de su rendimiento.

Cuando una batería de iones de litio supera los 500 ciclos de carga puede retener un 80% de su capacidad aproximadamente.

Si tu batería está desgastada, te recomiendo que la reemplaces por una nueva, puedes reemplazarla por un precio de 29 dólares hasta el "***" diciembre de 2018.

También te recomendaría seguir los consejos de la web de Apple:

https://support.apple.com/es-mx/HT208387.

Saludos.


<Publicación editada por el Moderador>

24/01/2018 09:36 a. m. en respuesta a Madrina

Tu batería está casi nueva, por lo tanto, no deberías tener problemas ni debería ser necesario un remplazo.

Aunque quizás no sea una falla del dispositivo, sino que algo de tu iPhone consume mucha energía.

En configuración >batería puedes comprobar qué estuvo consumiendo tu batería en las últimas 24 horas y en los últimos 7 días. Muchas horas de pantalla encendida, mucho tiempo con una señal de red inestable o sin servicio, reproducción continua de videos, juegos o uso de redes sociales son lo que más consume batería.

Intenta eliminar aplicaciones que no uses o limitar su uso, para comprobar si la falta de optimización de las apps descarga tu batería más de lo normal.

Yo desde que descargué iOS 11.2.5 (beta) la duración de mi batería a mejorado, quizás cuando Apple lance la versión oficial, si actualizas te ayude.

Saludos.

24/01/2018 10:56 a. m. en respuesta a Seba1999

Hola, quisiera que me pudieran asesorar por favor. Tengo problemas con mi teléfono Iphone6, la batería no dura, tengo que estar pegada del cargador todo el tiempo. Adicional a ésto, tiene otras fallas como ejemplo, se marca solo, el teclado se salta cuando voy a usar Whatsapp, o entra en aplicaciones sin querer usarlas, etc, tal vez sea debido al problema de la batería que ha comenzado a fallar todo, no sé. Contacté al servicio técnico de Apple aquí en Panamá pero me dicen que la batería tiene un costo entre U$120 y U$200 dólares, que ellos no han sido autorizados para el nuevo precio que en la misma página oficial de Apple han dicho y supuestamente es un precio a nivel mundial, qué podría hacer?

Gracias por la ayuda.

reemplazo de bateria iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.