Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Artículo relacionado

Acerca de las suscripciones y la privacidad

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo acceder a los contenidos premium de la app de Runtastic PRO

Buenos días, Hace ya tres dias que me cobraron la suscripción premium de la app Runtastic Pro y no puedo disfrutar de los contenidos, me pide que realice el pago otra vez para activarlo cuando ya hace más de 48 que lo pague. Un saludo y gracais.

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Miguel_Parras

Para solucionarlo, prueba estos pasos Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple

El quinto es comunicarte con el desarrollador de la App. Cómo comunicarse con el desarrollador de la app - META.TITLE Pues son quienes tienen acceso al servidor de la app.

Si tras ello, el problema persiste, entonces consulta con Apple. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

¡Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/01/2018 12:00 PM en respuesta a Miguel_Parras En respuesta a Miguel_Parras

Hola Miguel_Parras

Para solucionarlo, prueba estos pasos Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple

El quinto es comunicarte con el desarrollador de la App. Cómo comunicarse con el desarrollador de la app - META.TITLE Pues son quienes tienen acceso al servidor de la app.

Si tras ello, el problema persiste, entonces consulta con Apple. iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

¡Un saludo!

21/01/2018 12:00 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Miguel_Parras

Pregunta: No puedo acceder a los contenidos premium de la app de Runtastic PRO