Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: beran me encontre un iphone y quisiera saber como desbloquearlo o contactar al dueño o que se yo pero si me gustaria tener uno 😿

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Investigue del telefono y eso me sale sera posible desbloquear ?????????

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

No es posible desbloquear un iPhone que se encuentra bloqueado por medio de iCloud.

Sólo puede desbloquearse un dispositivo Apple teniendo la contraseña del ID de Apple o respondiendo las preguntas de seguridad.

Apple no podrá ayudarte a desbloquearlo si no puedes comprobar que eres el legítimo usuario del dispositivo iOS.

No puedes ponerte en contacto con el dueño, sólo el dueño se puede poner en contacto contigo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

21/01/2018 11:53 AM en respuesta a Jenn1108 En respuesta a Jenn1108

El bloqueo de iCloud no se puede eliminar de ninguna manera, ni puedes ponerte en contacto con el dueño, a no ser que él lo haga contigo mediante un mensaje a ese móvil.

Así que si quieres un iPhone... ese no lo será ;-)

21/01/2018 11:53 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/01/2018 11:55 AM en respuesta a Jenn1108 En respuesta a Jenn1108

No es posible desbloquear un iPhone que se encuentra bloqueado por medio de iCloud.

Sólo puede desbloquearse un dispositivo Apple teniendo la contraseña del ID de Apple o respondiendo las preguntas de seguridad.

Apple no podrá ayudarte a desbloquearlo si no puedes comprobar que eres el legítimo usuario del dispositivo iOS.

No puedes ponerte en contacto con el dueño, sólo el dueño se puede poner en contacto contigo.

21/01/2018 11:55 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jenn1108

Pregunta: beran me encontre un iphone y quisiera saber como desbloquearlo o contactar al dueño o que se yo pero si me gustaria tener uno 😿