🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un 5S que desde que actualice a iOS 11, es un suplicio usarlo y quisiera volver al IOS 10.3.3 , mi pregunta es que si restauró a una copia de seguridad antigua me volverá a dicho iOS y si no es así como puedo volver?

Tengo un 5S que desde que actualice a iOS 11, es un suplicio usarlo y quisiera volver al IOS 10.3.3 , mi pregunta es que si restauró a una copia de seguridad antigua me volverá a dicho iOS y si no es así como puedo volver?

Publicado el 21/01/2018 08:24 a. m.

Responder
3 respuestas

21/01/2018 08:57 a. m. en respuesta a Penyetes

¡Hola! Al restaurar tu iPhone volverá a la versión de iOS que tienes actualmente. Ya no puedes volver a una versión anterior de iOS porque Apple no firma versiones anteriores.

Te recomendaría que esperes a la próxima versión de iOS, en la que podrás desactivar la limitación de rendimiento de los procesadores (seguramente eso soluciona tu problema).

Saludos.

21/01/2018 04:49 p. m. en respuesta a Seba1999

Gracias por la respuesta, tengo unas dudas y abusando de ti te las comunico para ver si me las puedes resolver.

Lo primero que me gustaría saber es que version sale esa función y otra duda es que no se si la limitación de rendimiento que hablas es que dependiendo de la carga y estado de la batería baja el rendimiento del microprocesador, si esto es así le he puesto batería nueva y sigue fallando por lo que no se si esta función solucionara los problemas de IOS 11 con los modelos viejos ojala sea así pero de momento el teclado sigue lento aparte de otros problemas.

Aparte del problema creo que es intolerable que Apple deje siempre los modelos viejos fuera de servicio con las actualizaciones, me paso con el 4 IOS 7, el 4S de mi mujer se quedo atrás creo recordar que con IOS 9 y ahora el 5S de mi hija con IOS 11, yo tengo un 6 con IOS 10 y no lo pienso actualizar, se queda con 10.3.3. Como mínimo Apple tendría que dejar que los clientes pudieran volver atrás sus móviles, a veces dan ganas de comprar un móvil barato y tirarlo al año.


Gracias por la contestación y quedo a las espera de respuestas que me saquen las dudas que tengo.

21/01/2018 07:25 p. m. en respuesta a Penyetes

Es un gusto poder ayudarte.

La función que indicaba estará disponible desde la versión 11.2.5, que está prevista para febrero.

Correcto, la limitación del rendimiento se aplica de acuerdo a la estado de la batería. En caso de ser nueva no debería fallar, ya que son propircionar el voltaje adecuado a Lisboa componentes eléctricos, el microprocesador puede utilizar el máximo de su rendimiento.

Dispositivos antiguos como el iPhone 4s ya no soportan iOS 11 así como cualquier versión posterior porque su hardware ya no está faltado para soportar el nuevo software que incorpora nuevas funciones.

Te recomendaría que esperas a que es esta versión esté disponible y compruebes si se soluciona, pero sino puedes reclamar a Apple.

Lamento que tengas este inconveniente y espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.

Tengo un 5S que desde que actualice a iOS 11, es un suplicio usarlo y quisiera volver al IOS 10.3.3 , mi pregunta es que si restauró a una copia de seguridad antigua me volverá a dicho iOS y si no es así como puedo volver?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.