Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Desde que actualice a High Sierra, se agota la batería muy rápido, que puedo hacer?

Desde que actualice a High Sierra, se agota la batería muy rápido, que puedo hacer?

MacBook Air

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/01/2018 02:57 AM en respuesta a LuluNM En respuesta a LuluNM

Hola LuluNM.

El actualizar a High Sierra no está reportando más gasto de batería, en mi caso al menos en 2 equipos gasta igual lo que puede suceder es que tengas algún software que no esté optimizado para él o que esté consumiendo muchos recursos y eso haga que gaste más batería. En el icono de la batería tienes información de que programas es el que mayor consumo tiene y eso te puede dar una idea.

Un saludo.

22/01/2018 02:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: LuluNM

Pregunta: Desde que actualice a High Sierra, se agota la batería muy rápido, que puedo hacer?