Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo activar un iphone 4 no lee la sim no trae reporte ni cuenta de iclod

No lo puedo activar porque?

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasKroZzerZzito.

¿Te muestra algún mensaje de error, advertencia o cualquier otro?. Te dejo un enlace de ayuda para intentar solucionar problemas relacionados:Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Aun asi, si este no es el problema que tienes, intenta explicar un poco mas detallado a que te estas refiriendo.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/01/2018 12:22 AM en respuesta a KroZzerZzito En respuesta a KroZzerZzito

BuenasKroZzerZzito.

¿Te muestra algún mensaje de error, advertencia o cualquier otro?. Te dejo un enlace de ayuda para intentar solucionar problemas relacionados:Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Aun asi, si este no es el problema que tienes, intenta explicar un poco mas detallado a que te estas refiriendo.

Un saludo.

22/01/2018 12:22 AM

Responder Útil (1)

11/02/2018 05:37 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola Descubri Que Tenia Reporte Como Lo Compre De Uso Lo Reinicie Y Se Me Bloqueo No Puedo Ponerme En Contacto Con El Dueño Quien Sabe Cuanto Tiempo Lleva Fue Extraviado Mas No Robado Alguna Recomendacion?

11/02/2018 05:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: KroZzerZzito

Pregunta: No puedo activar un iphone 4 no lee la sim no trae reporte ni cuenta de iclod