🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo iniciar sesión en Android

Buen día, tengo un smartphone Huawei Mate 9 lite con Android Nougat 7.0 y EMUI 5.0.1, antes tenia la app y funcionaba todo perfecto, desde hace un tiempo que restaure el equipo e intente iniciar sesión me ha dado problemas, no se si se haya "bloqueado" el acceso a mi cuenta desde ese equipo por que intento iniciar con otra y si lo hace, con mi cuenta ingreso los datos y me envía el código de verificación pero al ingresarlo no hace nada, ni envía mensaje de error siquiera, solo no inicia jamas.

Alguien puede apoyarme para ver que solución puedo encontrar?.


Muchas Gracias.

null-OTHER, Other OS, Huawei Mate 9 Lite

Publicado el 21/01/2018 11:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/01/2018 02:05 a. m.

Supongo tienes la verificación de dos factores activada.


Aunque Apple dice que sólo en aplicaciones de terceros, seguramente también se refiera a otras plataformas, como Android (no sé si lo indica en algún apartado en concreto).


El caso, deberás, me supongo, generar una contraseña de aplicación para poder acceder desde Android.


Usar contraseñas específicas para apps - Soporte técnico de Apple

Recibe un código de verificación e inicia sesión con la autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/01/2018 02:05 a. m. en respuesta a iGandalf

Supongo tienes la verificación de dos factores activada.


Aunque Apple dice que sólo en aplicaciones de terceros, seguramente también se refiera a otras plataformas, como Android (no sé si lo indica en algún apartado en concreto).


El caso, deberás, me supongo, generar una contraseña de aplicación para poder acceder desde Android.


Usar contraseñas específicas para apps - Soporte técnico de Apple

Recibe un código de verificación e inicia sesión con la autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple

No puedo iniciar sesión en Android

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.