🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tarjeta de credito no es aceptada despues de cambiar de equipo

Antes tenia un iphone 6s y migre a un iphone X y un iphone 7, pero ahora ya no me acepta la tarjeta de credito que usaba siempre. Incluso para descargar gratis de app me pide verificación de tarjeta y no me acepte. Intente con una nueva tarjeta y tampoco. Ya verifique los datos en mi entidad bancaria y todo esta bien. Por favor su ayuda

iPhone X, iOS 11.2.2

Publicado el 22/01/2018 01:48 p. m.

Responder
1 respuesta

25/01/2018 03:25 p. m. en respuesta a pedrodelima

Hola pedrodelima,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que al momento que intentas completar una descarga en la tienda de iTunes en tu iPhone X, observas que rechazan el método de pago que seleccionaste y que luego de verificar tu información personal, ésta sigue rechazando tu método de pago. Quiero ofrecerte la mejor información al respecto.


Empecemos por asegurarnos que tu iPhone X tenga la última versión de iOS. Pasos en este enlace:


Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad y iPod touch

A continuación, el siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar a encontrar una solución al percance sobre el rechazo de tu tarjeta.


Si rechazan el método de pago que seleccionaste o tienes problemas con la facturación de una compra anterior en iTunes Store

Aunque puede ser que ya has intentado algunos de estos pasos, es importante revisar cada recomendación de manera detallada:

Para resolver el problema, actualiza los datos de facturación en Configuración desde un iPhone, iPad o iPod touch o en iTunes desde una Mac o PC.

Mientras actualizas tus datos ten en cuenta lo siguiente:

  • Asegúrate de que el nombre y la dirección coincidan con los datos registrados por tu entidad bancaria.
  • Verifica que la cuenta que utilizas para realizar el pago sea válida.
  • Si usas crédito de la tienda, asegúrate de tener suficiente crédito en tu cuenta para cubrir las compras.
  • Puedes usar cualquiera de estos métodos de pago. No puedes seleccionar Ninguno cuando tienes un saldo o pago pendiente.

Una vez actualizado el método de pago, automáticamente iTunes Store intenta cobrar los pedidos pendientes al método de pago actualizado.

Para ver cuál es el pedido que debes pagar, consulta tu historial de compras. En el historial de compras, se muestran las compras más recientes en primer lugar. Para ver los detalles de cualquier compra, toca el ícono > a la derecha del importe total facturado a tu dispositivo iOS o entra a iTunes en la Mac o PC y haz clic en el número de identificación de pedido a la derecha de la fecha del pedido.

Si utilizas Compartir en familia y ves este mensaje de error, el representante de la familia debe actualizar los datos de facturación.

{...}

Si quieres revisar tus compras y recibos o realizar una queja por un cargo, entra a Señalar un problema.


Si, aún no puedes solucionar este inconveniente, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Espero que esta información te sea útil.


Un saludo cordial.

Tarjeta de credito no es aceptada despues de cambiar de equipo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.