Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me anda mal la batería?

Cargo el celular y la batería se va bajando estando conectado, o llega a 90% y empieza a bajarse, todo esto estando conectado. También siento que se me agota muy rápido la batería

iPhone 6, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

22/01/2018 09:31 PM en respuesta a Juli1 En respuesta a Juli1

Hola Juli1

¿Esto te pasa desde alguna actulaización? O es con el uso, al ser un iPhone 6 puede ser que tu batería este ya gastada o en mal estado, se han reportado gastos excesivos de batería con los ulitmos sistemas que con el tiempo lo han ido minimizando. Puedes instalar alguna App para ver el estado y vida de esa batería, en la App Store tienes varias que te pueden ayudar.

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

22/01/2018 09:31 PM en respuesta a Juli1 En respuesta a Juli1

Hola Juli1

¿Esto te pasa desde alguna actulaización? O es con el uso, al ser un iPhone 6 puede ser que tu batería este ya gastada o en mal estado, se han reportado gastos excesivos de batería con los ulitmos sistemas que con el tiempo lo han ido minimizando. Puedes instalar alguna App para ver el estado y vida de esa batería, en la App Store tienes varias que te pueden ayudar.

Saludos.

22/01/2018 09:31 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Juli1

Pregunta: Me anda mal la batería?