Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iOS11.2.2 y tvOS 11.2.1: se acabó Homekit

He actualizado mi iPhone SE a iOS 11.2.2. Antes, controlaba varios domicilios utilizando mis apple TV 4k como puentes. Todo iba de maravilla: iluminación, climatización, seguridad... Desde esta versión, cuando salgo de casa y pierdo la cobertura wifi, imposible acceder. Incluso me está dando problemas utilizar el tfno como mando.

Este es un problema MUY GRAVE. La gestión remota del hogar es la más importante de las funciones de #HOMEKIT. Imaginad que dejamos encendidos electrodomésticos pensando que al salir, se apagarán automáticamente gracias a nuestros dispositivos...

¿ a alguien más le ha ocurrido esta incidencia?

Homekit-OTHER

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: vmoreno

Pregunta: iOS11.2.2 y tvOS 11.2.1: se acabó Homekit