Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: bateria

Es importante que sepas que debes de mantener tu MacBook conectado a la corriente todo el tiempo que lo tengas en tu casa. Con esta medida podrás conservar los ciclos de carga de tu batería a lo largo del tiempo. Esto se debe a que una vez que ha llegado al punto máximo de carga, la fuente de alimentación será la energía que recibe desde el transformador y no desde la propia batería.¿eso es cierto?

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Early 2013), macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola luis170569

Asi es, yo tengo varios portatiles y desde hace años que hago ese uso y sin problema, me han durado una aceptable cantidad de ciclos, eso si si nno lo mueves mucho de casa conviene de vez en cuando hacer un ciclo de carga - descarga para que corran los electrones cosa importante en este tipo de baterías. Es conveniente hacer una calibración (yo la suelo hacer una vez cada. meses) para mantener el maxímo de capacidad de carga utíl.

Acerca de las baterías en los portátiles Mac - Soporte técnico de Apple

Si necesitas mas consejos no dudes en preguntar.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

22/01/2018 05:59 PM en respuesta a luis170569 En respuesta a luis170569

Hola luis170569

Asi es, yo tengo varios portatiles y desde hace años que hago ese uso y sin problema, me han durado una aceptable cantidad de ciclos, eso si si nno lo mueves mucho de casa conviene de vez en cuando hacer un ciclo de carga - descarga para que corran los electrones cosa importante en este tipo de baterías. Es conveniente hacer una calibración (yo la suelo hacer una vez cada. meses) para mantener el maxímo de capacidad de carga utíl.

Acerca de las baterías en los portátiles Mac - Soporte técnico de Apple

Si necesitas mas consejos no dudes en preguntar.

22/01/2018 05:59 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

22/01/2018 06:20 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

muchas gracias por la respuesta ..

te puedo hacer otra pregunta me gustaria saver como se puede ver el tiempo que te queda de bateria no en % sino en tiempo que queda gracias ....

22/01/2018 06:20 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: luis170569

Pregunta: bateria