🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

To upgrade or not to upgrade

Tengo instalado macOS Sierra 10.12.6 en mi iMac (21.5 pulgadas, finales 2013, 2.7 GHz, Memoria 8GB, 999.35 GB )

¿Como actualizo a macOS High Sierra 10.13.2?

He buscado hacerlo a través de App Store, pero según App Store el software está actualizado.

¿Es conveniente pasar de macOS Sierra a macOS High Sierra?

iMac, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 22/01/2018 11:49 a. m.

Responder
2 respuestas

22/01/2018 01:00 p. m. en respuesta a jesusdearlington

Gracias Rafa, ya comprendí que no es una actualización cualquiera. De cualquier forma agradecería tu opinión sobre si actualizar o no, sin compromisos para ti.

Te explico por que:

En noviembre pasado actualicé el software a high Sierra, en diciembre mi computadora tuvo un crash, simplemente se negó a encender, la llevé a servicio de apple, reiniciaron la máquina y le dejaron el macOS Sierra, el técnico recomendó que no lo llevara de nuevo a high Sierra, pero no me dio argumentos para apoyar su recomendación, tampoco tenían una explicación de porque mi compu dejo de funcionar, si no hallaron nada mal en el sistema o en el hardware.

To upgrade or not to upgrade

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.