🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cuando conecto el bluetooth en mi coche se oyen las llamadas, pero los whatsapp y mensajes de texto se silencian, en cuando se desconecta el bluetooth del coche se vuelve a escuchar, en cambio las llamadas se oyen perfectamente.

Tengo el iPhone 7 y desde que lo tengo cuando se activa el bluetooth en mi coche se silencian las notificaciones de WhatsApp, audios de la misma aplicación y los mensajes de texto, en cambio las llamadas se escuchan bien. He mirado en todos los ajustes posibles pero no encuentro el motivo

Publicado el 22/01/2018 02:30 p. m.

Responder

No hay respuestas.

cuando conecto el bluetooth en mi coche se oyen las llamadas, pero los whatsapp y mensajes de texto se silencian, en cuando se desconecta el bluetooth del coche se vuelve a escuchar, en cambio las llamadas se oyen perfectamente.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.