Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: App no disponible en App Store

Instale una aplicación llamada iVault ("La cual me agrado y la compre") en un iPhone 6s Plus 64 GB...

Hace poco adquirí el iPhone X, pase todo y todo se instalo correctamente menos esa app; al momento de abrirla me aparece un mensaje "No se pudo instalar... Esta app ya no esta disponible en App Store"

Al comprarla me pertenece y debería tenerla en mis apps.

¿Algo que pueda hacer para tenerla nuevamente?

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/01/2018 01:03 AM en respuesta a ernestomm En respuesta a ernestomm

La App al compraste y te pertenece la licencia de uso. OK!

Pero hay un supuesto (detallado en la licencia de uso): que el desarrollador la retire de la tienda. Normalmente porque la deja de desarrollar y no cumpla alguno de los requisitos de la AppStore.

En tu caso concreto será porque las Apps en iOS 11 deben ser de 64bits y el desarrollador no ha hecho el cambio y se ha retirado de la tienda. Así que tenerla guarda tampoco te hubiera servidor de mucho.

Tengo entendido que ya con las últimas versiones de iOS10 ya avisaba al abrir una App de 32 bits por primera vez en esa versión de iOS que ésta no sería compatible con iOS11.

Lo mismo pasa con la música, si el músico la retira de la tienda y el cliente no la tiene descargada... la pierde.

24/01/2018 01:03 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ernestomm

Pregunta: App no disponible en App Store