Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: puedo pagar un plan de icloud con una tarjeta de itunes?? oh puedo comprar un plan de icloud sin tarjeta de credito??

Quiero comprar un plan de iCloud pero no tengo tarjeta de crédito, mi duda es que si compro una tarjeta de iTunes puedo pagar el plan desde ahí?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/01/2018 02:25 PM en respuesta a huunter2512 En respuesta a huunter2512

Hola huunter2512

Tengo entendido que sí, puedes usar el crédito del canjeo de una tarjeta iTunes para tu almacenamiento iCloud. Ahora bien, el sistema puede pedirte igualmente que actualices tu cuenta con una tarjeta de crédito o débito para verificar que tienes dinero para renovar tu suscripción.

Un saludo.

23/01/2018 02:25 PM

Responder Útil (1)

23/01/2018 02:55 PM en respuesta a huunter2512 En respuesta a huunter2512

Hola huunter2512,

sí, es posible tener las suscripciones de AppStore a través de las tarjetas iTunes. Yo los tengo así. Pero tienes que estar atento en seguir comprando tarjetas para no quedar sin saldo y no poder renovar las suscripciones; esto podría cancelar tus suscripciones.

Saludos.

23/01/2018 02:55 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: huunter2512

Pregunta: puedo pagar un plan de icloud con una tarjeta de itunes?? oh puedo comprar un plan de icloud sin tarjeta de credito??