🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi batería apenas dura y el terminal se apaga cuando se ve exigido...

Hola a todos !! . Mi iphone 6 ha degradado su rendimiento exageradamente desde la llegada de ios 11 especialmente ; la carga dura apenas unas 4 o 5 horas sin hacer uso alguno del teléfono , si abro alguna aplicación que exiga un uso mediano del procesador la carga baja muy rapidamente , hasta el punto en que cuando apenas llega a un 50 o 60% se reinicia repetidamente ( ni siquiera puedo grabar un video con un 80% de carga 😟). Además el rendimiento del terminal dista mucho de ser óptimo : desde el lag en el teclado del Whatssapp (puedo escribir 3 o 4 palabras hasta que se empiezan a mostrar en pantalla), hasta la apertura de las apps más simples que apenas requieren esfuerzo por parte del procesador , por no hablar del rendimiento en juegos que es paupérrimo.....

El caso es que ya he probado de todo, resetearlo a valores de fábrica ,restaurarlo de nuevo , actualizar a las últimas versiones , desactivar todo tipo de servicios y efectos de pantalla , cambiar de cargador , etc , etc ,etc . Hasta le he cambiado la batería , pero todo sigue igual . La verdad es que no se ya que hacer , solo resta esperar a que saquen esa actualización en la que nos permitan desactivar ese degradado de rendimento para preservar las baterías viejas...

Este mensaje no lo publico con el fin de que alguien me pueda ayudar , sino para sumarme a las quejas mundiales por las últimas actualizaciones y su interacción con los terminales más antigüos , especialmente el Iphone 6. Soy consciente de que todo tiene una vida útil , pero esta no debería estar marcada de una manera tan descarada por una actualización , ni por la implementación de ciertas "utilidades" dentro de la misma.

El movimiento que ha hecho Apple al rebajar el precio de las baterías no me ha parecido el más adecuado , de hecho me parece más bien chapucero e impropio de una gran compañía que , hasta la fecha, me ha dado muchas alegrías en forma de calidad de servicio y rendimiento en cuanto a productos se refiere.

Me duele admitir que incluso estoy dudando si mi próximo teléfono será un teléfono de Apple o directamente uno con sistema Android , y me duele por que siempre he defendido ante todo las bondades de Ios y de los terminales de la empresa de la manzana mordida, por su simplicidad en el uso y su buen rendimiento gracias a una cuidada optimización del sistema Ios .... Pero eso parece ya parte del pasado . Con las recientes actualizaciones parece que cada día la cosa va a peor , y no sólo para los viejos Iphone 6 ...

Sólo queda esperar a que las aguas vuelvan a su cauce , si es que algún día lo hacen , y a que la manzana vuelva a brillar como cuando Steve Jobs la pulió.

Un abrazo a la comunidad.

Publicado el 23/01/2018 07:25 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Mi batería apenas dura y el terminal se apaga cuando se ve exigido...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.