🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no tenia activado icluod y lo active por que ya casi no tenia espacio, pero sin internet mis fotos no tenian calidad y descative el icloud, se me borraron 1000 fotos y no se que hacer

no tenia activado icluod y lo active por que ya casi no tenia espacio, pero sin internet mis fotos no tenian calidad y desidi descativar el icloud, se me borraron 1000 fotos y no se que hacer

iPhone 6, iOS 11.2.2

Publicado el 23/01/2018 01:04 a. m.

Responder
1 respuesta

24/01/2018 01:42 p. m. en respuesta a lizrivera

Hola lizrivera!


Tus fotos se quedan sin calidad debido a que están alojados a tu iCloud y no a tu iPhone para optimizar el almacenamiento; por lo que necesitas internet para que la imagen o video se baje a tu celular por unos cuantos minutos y se vuelva a borrar de tu celular para volver a quedarse en la nube para que cumpla la función de “optimizar almacenamiento”.


Cuando quitas iCloud se borran las fotos, porque ya están alojadas en la nube.

Si vuelves a poner tu iCloud se volveran a mostrar tus imagenes y videos.

no tenia activado icluod y lo active por que ya casi no tenia espacio, pero sin internet mis fotos no tenian calidad y descative el icloud, se me borraron 1000 fotos y no se que hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.