🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

GPS Iphone 6

Hola:

Mi iPhone 6 ha dejado de funcionar correctamente en todas las aplicaciones que usan el Gps. Yo estoy en IOS 1.2.2 y he visto que ha mucha gente le sucede esto, pero Apple no parece dar una solución, no creo que haya habido un virus malvado que haya roto físicamente nuestras antenas GPS. Entiendo que puede haber problemas en las actualizaciones pero si es asi creo que seria mejor no hacernos perder el tiempo con restauraciones y decirnos en que actualización se arreglara esto que evidentemente afecta a una serie determinada de aparatos.


Saludos

iPhone 6, iOS 11.2.2

Publicado el 23/01/2018 05:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/02/2018 01:38 p. m.

Tengo el mismo problema, y tampoco encuentro ninguna solución ni parece que venga una actualización que lo corrija.

Si no lo hacen no volveré a comprar un Iphone, porque si no hay actualización la respuesta es clara, quieren forzar la obsolescencia de los equipos, una práctica deleznable.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/02/2018 01:38 p. m. en respuesta a Mfp

Tengo el mismo problema, y tampoco encuentro ninguna solución ni parece que venga una actualización que lo corrija.

Si no lo hacen no volveré a comprar un Iphone, porque si no hay actualización la respuesta es clara, quieren forzar la obsolescencia de los equipos, una práctica deleznable.

30/01/2018 01:03 p. m. en respuesta a Mfp

Tengo el mismo problema y no dn solución con ninguna actualización y tampoco lo dan a conocer como lo hicieron con el problema de la bateria previamente, además veo que esto lo han hecho anteriormente con el iphon 4s, con el iphone 3 oblligando a comprar un nuevo dispositivo, definitivamente no comprare otro iphone cuando ustedes quieran

GPS Iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.