Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cuando restauro un celular y le pongo una nueva tarjeta SIM no se recuperan mi información anterior? (no hice un respaldo)

Lo que pasa es que regalé mi iPhone y ya no veo a la persona a la que se lo regalé, recuerdo haberlo restaurado porque cuando lo quise activar me pidió una tarjeta SIM después de haberlo desactivado.

¿Cuando restauro un celular y le pongo una nueva tarjeta SIM no se recuperan mi información anterior? (no hice un respaldo)

¿Cuando me pide tarjeta SIM luego de restaurarlo significa que ya está totalmente nuevo y esa persona no podrá ver lo que tenía antes, cierto?

iPhone 5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Si la restauración fue la de "borrar contenido y ajustes" dejas el teléfono como salido de fábrica. Arranca con el "hola!"... dentro no hay nada de nada del usuario.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/01/2018 01:14 AM en respuesta a barbara123 En respuesta a barbara123

Si la restauración fue la de "borrar contenido y ajustes" dejas el teléfono como salido de fábrica. Arranca con el "hola!"... dentro no hay nada de nada del usuario.

24/01/2018 01:14 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: barbara123

Pregunta: ¿Cuando restauro un celular y le pongo una nueva tarjeta SIM no se recuperan mi información anterior? (no hice un respaldo)