Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como quitar mi apple ID de mi imac 2017 ya que es la misma de mi celular y ni quiero lo mismo podrian ayudarme

Por qué la computadora es de mis hijos y todo lo que tengo en mi cel lo pueden ver el la iMac de ellos me

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/01/2018 03:30 AM en respuesta a BerenitceEspinoza En respuesta a BerenitceEspinoza

BuenasBerenitceEspinoza.

Puedes eliminar o cambiar la cuenta icloud asociada al Mac: Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en iCloud y procediendo a cerrar sesion.

Aunque lo mas recomendable, quizás, seria que lo configuraras como nuevo Mac asi te asegurarías de que toda información queda eliminada y asociada a otra Apple ID que quieras establecer:macOS Sierra: Borrar y reinstalar macOS

Un saludo.

24/01/2018 03:30 AM

Responder Útil (1)

24/01/2018 07:05 AM en respuesta a BerenitceEspinoza En respuesta a BerenitceEspinoza

No te preocupes la cuenta Apple ID no se elimina solo la vas a quitar de dicho Mac, por lo demás el resto de dispositivos que tengas configurados con dicha apple id seguirán igual

24/01/2018 07:05 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: BerenitceEspinoza

Pregunta: como quitar mi apple ID de mi imac 2017 ya que es la misma de mi celular y ni quiero lo mismo podrian ayudarme