Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: notificaciones

alguien de aca le sucede que no suena alguna notificacion aunque tengan activado el sonido y tiras? ya hice de todo y me pasa en facebook y youtube mas que nada por que en whatsapp, messenger,tweeter, e-mail y otras si funcionan sin problema ! ya hice reinicio forzado, desinstalar las apps y volvelas a intalar , active todo para que suenen, restablecer el iphone como dispositivo nuevo y nada, downgrade y sigue el problema, me comunique con apple por medio de chat y hice segui las indicaciones al pie de la letra me mandaron actualizacion de nuevo y nada, me pasaron via telefonica con un asesor applecare y tramitiendo mi pantalla a applecare y no de resolvio el problema ! alguien a tenido algo parecido y resolvio se los agradeceria !

iPhone 8 Plus, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/01/2018 05:38 AM en respuesta a Osmio En respuesta a Osmio

pues yo tengo el 8 plus ! y con el 7 plus de 128 gb no me pasaba ! segun averigue es los problemas de ios 11 pero alo mejor alguien de la comunidad tiene la solucion ! esperar a que alguien comparta como hacerlo!

24/01/2018 05:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: purulentore

Pregunta: notificaciones