Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hace años vengo pagando mis compras de Apple con mis tarjetas VISA o MasterCard. De un día al otro me sale un cartel que no son medios válidos de pago. También Apple dejó de actualizar las app gratuitas. Qué puedo hacer?

Apple rechaza mis medios de pago.

iPad Air, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola carlosdeflorida

Cuando no puedes actualizar o descargar, normalmente se debe a una facturación pendiente de pago. Comprueba qué es para verificar que tienes fondos. Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Si el problema persiste, consulta con tu banco para que autoricen el pago, de otra forma escribe al soporte de iTunes iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

23/01/2018 02:57 PM en respuesta a carlosdeflorida En respuesta a carlosdeflorida

Hola carlosdeflorida

Cuando no puedes actualizar o descargar, normalmente se debe a una facturación pendiente de pago. Comprueba qué es para verificar que tienes fondos. Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Si el problema persiste, consulta con tu banco para que autoricen el pago, de otra forma escribe al soporte de iTunes iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

23/01/2018 02:57 PM

Responder Útil (2)

23/01/2018 04:34 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hice constar otro meio de pago y dejé el ipad. Lo encendí luego de 20 minutos y se había pagado la cuenta y las app se habían actualizado.

Mil gracias nuevamente por sacarme de este apuro.

Que Dios te bendiga.

carlos

23/01/2018 04:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: carlosdeflorida

Pregunta: Hace años vengo pagando mis compras de Apple con mis tarjetas VISA o MasterCard. De un día al otro me sale un cartel que no son medios válidos de pago. También Apple dejó de actualizar las app gratuitas. Qué puedo hacer?