Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo problemas con el app store, no me deja actualizar, no me da la opción de descarga pero si indica que existe una actualización para el sis operativo

Tengo problemas con el app store, no me deja actualizar, no me da la opción de descarga pero si indica que existe una actualización para el sis operativo

MacBook Pro, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/01/2018 01:30 PM en respuesta a juanchomejia En respuesta a juanchomejia

Hola juanchomejia,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que estás teniendo problemas al descargar apps y actualizaciones en la App Store en tu MacBook Pro. Entiendo la necesidad de tener tu Mac actualizado y me encantará ofrecerte alguna información que pueda ayudarte con esta situación.

Antes que nada, te recomiendo que revises este enlace que te puede ayudar con el problema:

Si no puedes conectarte a iTunes Store, iBooks Store o App Store

Sigue todos los pasos detallados en el artículo siguiente. Si tu problema persiste, trata de reiniciar tu equipo en modo seguro para observar si el problema se repite:

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Espero que esta información te sea de ayuda. Si tu problema persiste, no dudes en hacernos llegar más comentarios.

Saludos cordiales.

26/01/2018 01:30 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: juanchomejia

Pregunta: Tengo problemas con el app store, no me deja actualizar, no me da la opción de descarga pero si indica que existe una actualización para el sis operativo