Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como ago para reportar el iphone que tenia registrado en mi cuenta es que se me lo hurtaron y tenia mucha información y no tenia clave de inicio

como puedo hacer para reportar el iphone que tenia registrado en mi cuenta es que se me lo hurtaron y tenia mucha información y no tenia clave de inicio les agradezco por su colaboración

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/01/2018 01:16 AM en respuesta a nassh1979 En respuesta a nassh1979

No tenías clave de inicio, supongo que tampoco bloqueo de iCloud... me temo que acabas de regalar un iPhone :-(

Lo único que puedes hacer, es con la operadora que bloqueen el IMEI, te exigirán demostrar la propiedad del teléfono y creo que nada más, pero con esto sólo se consigue que no se pueda conectar a ninguna red móvil.

Es de suponer que tampoco tuvieras copia de seguridad?

Vaya lío!!! :-(

24/01/2018 01:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: nassh1979

Pregunta: como ago para reportar el iphone que tenia registrado en mi cuenta es que se me lo hurtaron y tenia mucha información y no tenia clave de inicio