🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Descarga y actualización de macOs High Sierra

Descargo y actualizo el macOs High Sierra.

Realizo todo el proceso y desde que se termina me sigue apareciendo que actualice el software.

Lo he realizado varias veces ya y siempre me vuelve a aparecer lo mismo.

Os ha pasado esto???

MacBook Air

Publicado el 24/01/2018 12:48 p. m.

Responder
7 respuestas

15/02/2018 12:36 p. m. en respuesta a Pedro D

Muchas gracias por tu respuesta.

Quizás es que soy nueva en el mundo Apple y mi pregunta no tiene mucho sentido.


La versión de mi MacBook Air es la 10.13.3.


He actualizado ya varias veces el software y a lo que me refiero es que después de actualizarlo me sigue apareciendo el mensaje como se puede ver en las fotos adjuntas:Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario



Muchas gracias por la respuesta.

Lo cierto es que me encuentro un poco perdida en el mundo Apple.

27/02/2018 01:17 a. m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro:


Tengo el mismo problema que natyvc. Con la diferencia, o posiblemente la misma respuesta, que a mi la solicitud me llega desde la pestaña de Actualizaciones del Apple Store y sus periódicas notificaciones para actualizarlo (Ahora, ahora no, intentar mañana, etc). Todas la veces han sido actualizadas correctamente, con cargador.


Como veís en la captura el ordenador ya tiene registrado que está actualizado, y no sale por ejemplo la actualización que hice hace 1 o 2 días (hoy es 27 de febrero de 2017)


Archivo cargado por el usuario


Gracias de antemano por vuestro servicio.

Un saludo

26/01/2018 06:03 p. m. en respuesta a natyvc

Hola natyvc,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, descargaste e instalaste macOS High Sierra recientemente sin inconveniente, mas sin embargo observas notificaciones que te piden que actualices tu Mac otra vez. Me gustaría obtener un poco más de información sobre tu inquietud al igual de ofrecerte información que te puede ayudar a solucionar este inconveniente.

Cuando mencionas que tu Mac te pide instalar macOS High Sierra una vez más ¿observas algún mensaje específico que te pide esta acción? ó ¿mencionas esta situación porque observas el instalador de macOS High Sierra descargado en tu Mac?

Además de las dos preguntas previas, sería ideal si compartes con nosotros la versión de macOS que observas en tu Mac en estos momentos. El siguiente enlace explica cómo completar este paso:

Cómo encontrar el número de versión de macOS en la Mac
Si observas un error específico que te indica que reinstales macOS High Sierra, intenta reiniciar en modo seguro y comparte con nosotros si el error persiste:
Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac
Un saludo muy cordial.

15/02/2018 01:39 p. m. en respuesta a natyvc

Hola natyvc,

Gracias por aclarar tus preguntas y por anexar las imágenes proveídas. La primera captura de pantalla es normal: La opción para actualizar el software aparece en esta ventana a propósito para ofrecer acceso fácil a nuestros usuarios al App Store y así facilitar el proceso de actualizar el software de tu Mac. Independientemente que tu Mac esté al día o no, esta opción estará allí disponible. La segunda captura de pantalla también es normal ya que facilita descargar el instalador de macOS en caso que el usuario lo necesite. Por ejemplo, si un usuario desea reinstalar macOS High Sierra pero su conexión de internet no es muy robusta, éste puede descargar el instalador y crear un instalador ejecutable para macOS .

Por favor, déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer atenderte.

Un saludo cordial.

Descarga y actualización de macOs High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.