🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Descarga y actualización de macOs High Sierra

Descargo y actualizo el macOs High Sierra.

Realizo todo el proceso y desde que se termina me sigue apareciendo que actualice el software.

Lo he realizado varias veces ya y siempre me vuelve a aparecer lo mismo.

Os ha pasado esto???

MacBook Air

Publicado el 24/01/2018 12:48 p. m.

Responder
7 respuestas

15/02/2018 12:36 p. m. en respuesta a Pedro D

Muchas gracias por tu respuesta.

Quizás es que soy nueva en el mundo Apple y mi pregunta no tiene mucho sentido.


La versión de mi MacBook Air es la 10.13.3.


He actualizado ya varias veces el software y a lo que me refiero es que después de actualizarlo me sigue apareciendo el mensaje como se puede ver en las fotos adjuntas:Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario



Muchas gracias por la respuesta.

Lo cierto es que me encuentro un poco perdida en el mundo Apple.

27/02/2018 01:17 a. m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro:


Tengo el mismo problema que natyvc. Con la diferencia, o posiblemente la misma respuesta, que a mi la solicitud me llega desde la pestaña de Actualizaciones del Apple Store y sus periódicas notificaciones para actualizarlo (Ahora, ahora no, intentar mañana, etc). Todas la veces han sido actualizadas correctamente, con cargador.


Como veís en la captura el ordenador ya tiene registrado que está actualizado, y no sale por ejemplo la actualización que hice hace 1 o 2 días (hoy es 27 de febrero de 2017)


Archivo cargado por el usuario