🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo entrar a mi ID de apple

No puedo entrar a mi ID de apple desde mi iPhone 5s, esta actualizado, intento acceder de forma normal pero al momento de cargar me rebota a la configuracion, ademas de esto al intentar entrar a Appstore carga infinitamente y no entra, al igual que cuando entro a Musica se queda pegado. Me se perfectamente el usuario y la contraseña ya que puedo acceder al ID sin problemas de forma online y desde mi iPad

iPhone 5s, iOS 11.2.5, null

Publicado el 24/01/2018 12:59 a. m.

Responder
1 respuesta

26/01/2018 04:39 p. m. en respuesta a Smoothie

Hola Smoothie,




Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo problemas para acceder a todos los beneficios de iCloud en tu iPhone. Me encantaría guiarte para que puedas resolver tu problema y con gusto te dare algunas sugerencias.


Nos comentas que tu iPhone esta actualizado y que no puedes accesar a la App Store ni puedes entrar a la configuración de iCloud. Ciertamente es interesante saber que puedes acceder a la información en tu iPad y en iCloud.com pero el problema persiste en tu iPhone.


Veo que has seguido todos los pasos del artículo de referencia que tenemos para solucionar problemas con iCloud: Obtener ayuda con iCloud y si no recuerdas haber hecho algún cambio en la dirección o configuración de tu iPhone, entonces te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos. Ellos podrán observar y adquirir información adicional al respecto.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico.

Espero que tengas un excelente día.

No puedo entrar a mi ID de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.