Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: intento entrar en una red Wifi con el iPhone que me aparece en las redes disponibles y me sube en la parte superior izquierda de la pantalla el icono de Wifi y luego desaparece, volviendo a la lista de redes disponibles pero no se conecta

quiero entrar en una red wifi que me aparece en las redes wifi que estan disponibles le doy y el icono wifi sube a la parte superior izquierda de la pantalla, pero pasados 1-2 segundos desaparece y se va nuevamente sin conectarse a las redes disponibles para conectarse, sin más y es imposible hacer la conexion wifi

iPhone 5s

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/01/2018 10:08 AM en respuesta a joan171 En respuesta a joan171

¡Hola! Ese comportamiento indica que la conexión no puede completarse, quizás por alguna falla en la red. Reinicia tu módem, olvida la red e ingresa la clave manualmente, sino puedes restaurar los ajustes de red.

También puedes resetear el módem y configurarlo nuevamente.

24/01/2018 10:08 AM

Responder Útil

24/01/2018 10:25 AM en respuesta a joan171 En respuesta a joan171

Se trata de una red pública y por lo tanto no puedo acceder al módem, pero aclaro que con MAC di acceso al wifi, solo no puedo acceder con el iPhone

24/01/2018 10:25 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: joan171

Pregunta: intento entrar en una red Wifi con el iPhone que me aparece en las redes disponibles y me sube en la parte superior izquierda de la pantalla el icono de Wifi y luego desaparece, volviendo a la lista de redes disponibles pero no se conecta