🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Rescatar Bookmarks Y Passwords de Firefox

Hola amigos, me estoy rompiendo el cerebro intentando hacer algo que hace anos era muy facil y ahora ni la gente de apple con la que pase anoche 2 horas al telefono e incluso compartiendo pantalla no supieron ayudarme....


Ya habia preguntado esto pero me respondieron y al no encontrar lo que me sugerian dejaron de responderme pero para mi es supoer importante encontrarle una solucion a esto de ser posible! Ya que son anos de bookmarks y passwrods guardados en firefox!


Tenia una iMac que se echo a perder, sin solucion. Rescate el disco duro interno el cual estaba intacto gracias a Dios.

Compre otra Mac hace poco y tengo conectado el disco interno viejo ahora de manera externa.

Necesito rescatar todos los Bookmarks y Passwords de Firefox y no encuentro forma de rescatarlos del disco viejo para tenerlos en la nueva Mac.

OJO en el disco externo veo firefox pwero no puedo usarlo ya que cuando lo abro aparece vacio en la nueva mac.


En un foro de Firefox alguien me dio esta respuesta:


https://support.mozilla.org/en-US/kb/profiles-where-firefox-stores-user-data


Pero realmente me dejo en las mismas ya que la respuesta esta basada en pc!

Alguien me puede dar una mano??


Mil gracias por adelantado.

iMac, iOS 11.2.2, firefox, bookmarks, passwords

Publicado el 24/01/2018 03:23 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Rescatar Bookmarks Y Passwords de Firefox

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.