🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sonido altavoz iPhone 7

Buenos días,


Resulta que tengo un iPhone 7 el cual funcionaba muy bien, de un dia para otro el altavoz de abajo dejo de funcionar y solo escucho el audio por el altavoz que esta al lado de la camara frontal, pero para mi sorpresa me di cuenta que si giro el telefono a la izquiero (o sea lo acuesto) si funciona el altavoz de abajo, lo mismo pasa si pongo el telefono de cabeza, funciona muy bien, pero si lo giro a la derecha o lo pongo derecho (uso normal) no me funciona el altavoz de abajo.


Ya probe actualizar el Software a la version 11.2.5 y aun sin solucion.

iPhone 7, iOS 11.2.5

Publicado el 25/01/2018 07:19 a. m.

Responder
3 respuestas

29/01/2018 09:46 a. m. en respuesta a Bernard10

Hola Bernard10,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas con el audio de tu iPhone 7 y sus altavoces. Comprendo lo importante que es el poder disfrutar del audio de tu iPhone sin inconvenientes y me gustaría ofrecerte información que te puede ayudar al respecto.


Por favor haz clic en el siguiente enlace:

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch

Si luego de seguir los pasos del enlace el error continúa, comunícate con el Soporte técnico de Apple .

Un saludo cordial.

30/01/2018 10:00 a. m. en respuesta a Bernard10

Hola Bernard10,

Gracias por tu respuesta. Tomando en consideración los detalles que nos provees, queremos hacerte un par de preguntas adicionales:

¿Llegaste a restaurar tu iPhone a su configuración de fábrica? Este paso permitirá determinar si este problema está relacionado a una falla de software. Puedes leer los pasos a seguir para completar este proceso a continuación:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica
Cuando te refieres a que sólo suenan algunas bocinas, ¿Te refieres a que sólo suena en la bocina inferior derecha y no la izquierda? Este enlace te puede ofrecer más información:

Especificaciones técnicas

Un saludo muy cordial.

Sonido altavoz iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.