Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, mi MacBookPro no reinicia. Es decir, hay actualizaciones pendientes y el paso siguiente es reiniciar, al presionar el botón de reinicio se borran todos los iconos que tengo en el escritorio pero no se reinicia, se queda así.

Es decir, hay actualizaciones pendientes y el paso siguiente es reiniciar, al presionar el botón de reinicio se borran todos los iconos que tengo en el escritorio pero no se reinicia, se queda así.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/01/2018 11:47 AM en respuesta a ruth1983 En respuesta a ruth1983

Hola ruth1983,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas reiniciar tu MacBook Pro para que éste comience el proceso de actualización mas sólo observas que algunos íconos desaparecen y no va más allá de este paso. Sé lo importante que es el mantener tu Mac al día y me gustaría ofrecerte un artículo que te puede ayudar con este inconveniente.

Basado en tu descripción del error, existe la posibilidad que una app sea responsable por esta interrupción en el proceso de reinicio e instalación de actualizaciones. El siguiente enlace te permitirá observar si es este el caso, y cómo solucionarlo:

Forzar el cierre de una aplicación

Si observas algún mensaje ó advertencia en específico, por favor compártela con nosotros. Nos gustaría continuar asistiéndote.

Un saludo muy cordial.

29/01/2018 11:47 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ruth1983

Pregunta: Hola, mi MacBookPro no reinicia. Es decir, hay actualizaciones pendientes y el paso siguiente es reiniciar, al presionar el botón de reinicio se borran todos los iconos que tengo en el escritorio pero no se reinicia, se queda así.