🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis videos en la Fototeca de iCloud son de muy baja calidad. Existe algún setting para corregir esto?

Hola.


Entré a la Fototeca de iCloud para ver mis fotos y videos a través de una PC con Windows 10 y me dí cuenta de que los videos se reproducen con muy baja calidad, es decir, no con la calidad original. Por lo que he leído de la Fototeca de iCloud en realidad deberían almacenarse los videos y fotos originales. Le pasa lo mismo a alguien? Existe algún setting para arreglar esto?


Gracias.

iPhone 6 Plus, iOS 11.2.5

Publicado el 25/01/2018 01:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/01/2018 12:06 p. m.

Hola Hector_Garcia,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Entiendo que observas que tus fotografías que están en tu Fototeca de iCloud no tienen la calidad de resolución de las fotografías originales. Me encantaría ofrecerte un artículo que pueden aclararte algunas de las dudas que tienes acerca de este tema.


Te invito a que revises el siguiente enlace:


Acerca de la Fototeca de iCloud y Mis fotos en streaming


Puedes revisar la siguiente sección:


Fototeca de iCloud

  • Utiliza el almacenamiento de iCloud.
  • Si tienes suficiente espacio de almacenamiento en iCloud, puedes guardar todas las fotos y los vídeos que quieras.
  • Se guardan en el formato original con resolución completa.
  • Puedes activar Optimizar almacenamiento para ahorrar espacio en tu dispositivo.
  • Las modificaciones se guardan en iCloud y se mantienen actualizadas en tus dispositivos Apple.


Esta sección te aclara que las fotos son guardadas con en el formato original y con resolución completa. Si observas que la resolución es diferente o de menor calidad, puedes revisar si tu conexión de Internet es de alta velocidad, que tengas suficiente espacio en la nube y que las fotos y videos que tengas en la nube sean del formato compatible:

Qué tipo de archivos se cargan en iCloud

La Fototeca de iCloud y Mis fotos en streaming cargan tu colección en iCloud cada vez que tu dispositivo se conecta a Internet y tiene la batería cargada. iCloud carga estos tipos de archivos.

Fototeca de iCloud

  • JPEG
  • TIFF
  • PNG
  • HEIF
  • RAW*
  • HEVC
  • GIF
  • MP4

Mis Fotos en streaming

  • JPEG
  • TIFF
  • PNG

Espero que esta información te sea de utilidad. Si tu problema persiste, te pido que nos comentes que tipo de conexión de internet tienes, si las fotos que tienes son tomadas desde un dispositivo iOS o importadas de algún otro dispositivo y que capacidad de almacenamiento tienes en iCloud.


Saludos cordiales.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/01/2018 12:06 p. m. en respuesta a Hector_Garcia

Hola Hector_Garcia,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Entiendo que observas que tus fotografías que están en tu Fototeca de iCloud no tienen la calidad de resolución de las fotografías originales. Me encantaría ofrecerte un artículo que pueden aclararte algunas de las dudas que tienes acerca de este tema.


Te invito a que revises el siguiente enlace:


Acerca de la Fototeca de iCloud y Mis fotos en streaming


Puedes revisar la siguiente sección:


Fototeca de iCloud

  • Utiliza el almacenamiento de iCloud.
  • Si tienes suficiente espacio de almacenamiento en iCloud, puedes guardar todas las fotos y los vídeos que quieras.
  • Se guardan en el formato original con resolución completa.
  • Puedes activar Optimizar almacenamiento para ahorrar espacio en tu dispositivo.
  • Las modificaciones se guardan en iCloud y se mantienen actualizadas en tus dispositivos Apple.


Esta sección te aclara que las fotos son guardadas con en el formato original y con resolución completa. Si observas que la resolución es diferente o de menor calidad, puedes revisar si tu conexión de Internet es de alta velocidad, que tengas suficiente espacio en la nube y que las fotos y videos que tengas en la nube sean del formato compatible:

Qué tipo de archivos se cargan en iCloud

La Fototeca de iCloud y Mis fotos en streaming cargan tu colección en iCloud cada vez que tu dispositivo se conecta a Internet y tiene la batería cargada. iCloud carga estos tipos de archivos.

Fototeca de iCloud

  • JPEG
  • TIFF
  • PNG
  • HEIF
  • RAW*
  • HEVC
  • GIF
  • MP4

Mis Fotos en streaming

  • JPEG
  • TIFF
  • PNG

Espero que esta información te sea de utilidad. Si tu problema persiste, te pido que nos comentes que tipo de conexión de internet tienes, si las fotos que tienes son tomadas desde un dispositivo iOS o importadas de algún otro dispositivo y que capacidad de almacenamiento tienes en iCloud.


Saludos cordiales.

30/01/2018 12:08 p. m. en respuesta a Carlos.P

Muchas gracias por la respuesta. Entiendo entonces que al tratar de reproducir un video directamente en mi cuenta de iCloud en mi PC este no muestra la calidad original probalemente por la velocidad de conexión de internet (10MB). De hecho al bajar el Video a mi Laptop veo que la calidad original si se mantiene, solo disminuye cuando trato de ver el video "en línea". Gracias.

Mis videos en la Fototeca de iCloud son de muy baja calidad. Existe algún setting para corregir esto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.