Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualizaciones de MacOS High Sierra

Buenos días.

Hace 48 horas actualicé el sistema operativo a la versión 10.13.2 después de necesitar toda la mañana entre llamada telefónica a vuestro soporte y descarga en mi portátil. Por cierto 2 llamadas en 24 horas por problemas con la descarga e instalación.

Acaba de salir el anuncio de actualización disponible a la versión 10.13.3......... y me he puesto a temblar.......

¿Este sistema os está dando "algún que otro problema" con usuarios como yo o es sólo una apreciación mía?

La última solución que se me ha facilitado por parte del Soporte Técnico es desencriptar mi disco duro para que no me vuelvan a dar problemas las actualizaciones..... No lo veo claro.

Un saludo.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/01/2018 05:57 AM en respuesta a FRRN74 En respuesta a FRRN74

Hola FRRN74.

Si se están reportNdo problema sxon las actualizaciones a High Sierra o de revisión. No afectan a todo el mundo y a los que afecta tampoco hay un patrón, espero que esta revisión solucione problemas y vaya todo más rodado. Esta Cleo que si algo no va bien el encriptado te lo pone todo más difícil y en caso de problema más

complicado solucionar y rescatar la información. Yo nunca encriote el disco pero entiendo el extra de seguridad que aporta en ciertos casos con la información que se manejan en nuestros equipos.

Yo en mi caso 0 problemas con el sistema.

Saludos.

26/01/2018 05:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: FRRN74

Pregunta: Actualizaciones de MacOS High Sierra