Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone

Tengo un iphone 7... coloque mi teléfono en modo dfu, le di restaurar y actualizar, el teléfono recibe la actualización pero cuando aparece la barra de progreso trata de cargar y inmediatamente se reinicia y vuelve a mostrar la barra de progreso. ¿Que puedo hacer?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/01/2018 05:28 AM en respuesta a Aldcsk En respuesta a Aldcsk

Hola Aldcsk

Me temo que si no puedes “restaurar y actualizar” es que sólo puedes restaurar. Esto pasa cuando te olvidaste el código de restricciones o de desbloqueo, ó hay un error específico con respecto a la actualización sea con el iPhone o el ordenador que estés usando. Inténtalo con otro ordenador, para aislar el problema.

De otra forma, también puedes consultar con el soporte de Apple Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

27/01/2018 05:28 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Aldcsk

Pregunta: iPhone