Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola buenas noches quiero quitar el metodo de pago y me sigue diciendo que tengo que poner mi contraseña y ya quite el metodo esto es molesto

Ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Isaac0722

Para remover tu tarjeta como forma de pago en tu cuenta, antes necesitas entrar con tu contraseña. Si el problema viene por la contraseña, entra en https://appleid.apple.com/ y comprueba que es correcta y puedes acceder.

Si es así, inténtalo nuevamente con estos pasos Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no hay tarjeta, y está seleccionado “ninguno” es que efectivamente la has quitado. Si en cambio, la tarjeta sigue ahí o te avisa de un problema de facturación, hay que seguir estos otros pasos Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/01/2018 05:22 AM en respuesta a Isaac0722 En respuesta a Isaac0722

Hola Isaac0722

Para remover tu tarjeta como forma de pago en tu cuenta, antes necesitas entrar con tu contraseña. Si el problema viene por la contraseña, entra en https://appleid.apple.com/ y comprueba que es correcta y puedes acceder.

Si es así, inténtalo nuevamente con estos pasos Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si no hay tarjeta, y está seleccionado “ninguno” es que efectivamente la has quitado. Si en cambio, la tarjeta sigue ahí o te avisa de un problema de facturación, hay que seguir estos otros pasos Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Un saludo.

27/01/2018 05:22 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Isaac0722

Pregunta: hola buenas noches quiero quitar el metodo de pago y me sigue diciendo que tengo que poner mi contraseña y ya quite el metodo esto es molesto