🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IPHONE 6 RECIÉN COMPRADO LENTO

Hola,


compré un i Phone 6 hace tres semanas. Ya venóa con el iOS 11 y la verdad que desde el principio ya iba lento. Sobre todo el teclado va fatal y otras aplicaciones en general van más lentas que de normal.


Fui hoy a Apple Store de Valencia y me restauraron de fábrica todo de nuevo y cual mi sorpresa...va peor!


He quitado el diccionario predictivo, le he hecho ajustes para que vaya mejor... nada sirve.


Así que, ustedes que solución me dan?


Gracias

iPhone 6, iOS 11.2.5

Publicado el 26/01/2018 01:49 p. m.

Responder
3 respuestas

27/01/2018 10:40 p. m. en respuesta a Rafiax

¡Hola! No puedo creer que tu iPhone no sea fluido siendo nuevo, incluso que continúe lento después de restaurarlo.

¿Qué versión de iOS tienes instalada? Apple lanzó la última versión de iOS (11.2.5) y los iPhone antiguos presentan algunas mejoras en el rendimiento general.

En "***" estará disponible al público general la versión 11.3 que permitirá desactivar la relentización por la limitación de velocidad de los procesadores, tu problema se solucionará.

Saludos.

<Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias>

27/01/2018 02:23 a. m. en respuesta a Seba1999

Hola.

Gracias por responder.

La persona que me atendió ayer, me instaló la última versión 11.2.5

Te aseguro que no miento. Sería ******** perder el tiempo escribiendo en un foro solo por mentir.

En el 5s ya me pasó. Murió y me regalaron este en Enero.

Mi sorpresa fue mayúscula al ver qué Lena pasaba lo mismo que al anterior.

Nadie me da una solución. Que hago? Es vergonzoso que Apple no te de una solución a un problema tan evidente como que un smartphone nuevo no vaya fluido.

Tengo todo Apple y me siento frustrado ante esta situación. Si no me lo solucionan, pediré por escrito que me digan que ellos no se hacen responsables del problema y luego pondré una reclamación.

27/01/2018 10:41 p. m. en respuesta a Rafiax

Claro que te creo, no eres el único que tuvo este problema. Yo confío en los productos de Apple porque nunca tuve problemas con ninguno, salvo problemas que se solucionaron rápido.

No creo que Apple pueda darte otra solución más que restaurar tu iPhone.

Lo correcto sería que "***" y todos los usuarios que estemos en desacuerdo con la política de relentización "***".

Si logras alguna solución cuéntame, saludos.

<Publicación editada por el Moderador>

IPHONE 6 RECIÉN COMPRADO LENTO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.