Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Notificaciones

Sería bueno que cuando esté bloqueado el iPhone y se desbloquee el iPhone aparezcan las notificaciones de cualquier mensaje, antes así era con el nuevo ios ya no.. solo cuando esta desbloqueado salen las notificaciones..

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola robertonyzu

Eso que nos comentas es una opción configurable. Si entras en los Ajustes del iPhone y pulsas en Notificaciones, y pulsas por ejemplo en Mensajes, verás que en AVISOS, tienes la opción de activar Ver en pantalla bloqueada. También en Ajustes-Notificaciones, arriba del todo en Mostrar previsualizaciones, podrás elegir que quieres que se muestre en la notificación.

Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/01/2018 12:42 PM en respuesta a robertonyzu En respuesta a robertonyzu

Hola robertonyzu

Eso que nos comentas es una opción configurable. Si entras en los Ajustes del iPhone y pulsas en Notificaciones, y pulsas por ejemplo en Mensajes, verás que en AVISOS, tienes la opción de activar Ver en pantalla bloqueada. También en Ajustes-Notificaciones, arriba del todo en Mostrar previsualizaciones, podrás elegir que quieres que se muestre en la notificación.

Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

26/01/2018 12:42 PM

Responder Útil (1)

26/01/2018 12:53 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Si claro eso lo sé, a ver si me sé explicar mejor, si yo tengo que las notificaciones desactivadas cuando esté bloqueado obviamente no me llegan nada, si le pongo al estar desbloqueado solo me aparecen cuando lo estoy usando y desbloqueado el iPhone, sería bueno que aunque estuviera en modo de no notificar cuando esté bloqueado, al desbloquearlo salieran las notificaciones en la pantalla como lo era antes..

26/01/2018 12:53 PM

Responder Útil

26/01/2018 06:34 PM en respuesta a robertonyzu En respuesta a robertonyzu

Si claro. Te entiendo perfectamente. No aparecen porque el sistema ha cambiado y ahora aparecen cuando bajas la pantalla de notificaciones.

Está en el enlace que te mandado.

Supongo que antes te gustaba más.

Un saludo

26/01/2018 06:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: robertonyzu

Pregunta: Notificaciones