🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no funciona un altavoz iphone7

Solamente me funciona un altavoz de mi iphone 7, me he dado cuenta al usar youtube

Publicado el 26/01/2018 01:18 p. m.

Responder
1 respuesta

30/01/2018 10:17 a. m. en respuesta a iPhone7_1234567890

Hola iPhone7_1234567890,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que escuchas audio solamente en una de las bocinas de tu iPhone 7. Me encantaría ayudarte con esto.

Empecemos por verificar la ubicación de las bocinas en tu iPhone 7.
Visión general del iPhone - Manual de usuario del iPhone

iPhone 7

Archivo cargado por el usuario


Características del iPhone 7

Archivo cargado por el usuario

Botones de volumen

Archivo cargado por el usuario

Botón de tono/silencio

Archivo cargado por el usuario

Barra de estado

Archivo cargado por el usuario

Cámara FaceTime frontal

Archivo cargado por el usuario

Receptor/micrófono/bocina

Archivo cargado por el usuario

Botón de reposo/activación

Archivo cargado por el usuario

Bandeja para tarjeta SIM

Archivo cargado por el usuario

Cámara posterior

Archivo cargado por el usuario

Micrófono posterior

Archivo cargado por el usuario

Flash True Tone

Archivo cargado por el usuario

Conector Lightning

Archivo cargado por el usuario

Bocina/micrófono

Archivo cargado por el usuario

Botón de inicio/sensor Touch ID

Archivo cargado por el usuario

Micrófono



Como puedes ver en la imagen, tu iPhone 7 tiene una bocina en el punto 5 y la otra en el punto 12. El punto 14 no es una bocina, solo un micrófono.

También verifica el balance de audio en tu iPhone:
Audio mono y balance - Manual de usuario del iPhone

Ajustar el balance: vaya a Configuración > General > Accesibilidad y arrastre el regulador “Balance estéreo entre derecha e izquierda”.

Si la ubicación de las bocinas en tu iPhone 7 o el balance del audio no es la causa del problema, entonces sigue los pasos en este artículo:
Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch

Déjanos saber si el problema persiste.

Un saludo.

no funciona un altavoz iphone7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.