Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Nuevas condiciones de uso de iCloud

Bajo Configuración - Términos y condiciones quiero aceptar las nuevas condiciones para el uso de iCloud. Hago click a aceptar. Pero luego me vuelve y vuelve a pedir apple que aceptaré las nuevas condiciones. Es decir que a pesar de ACEPTAR las condiciones, Apple/iphone no lo registran. Alguien tuvo el mismo problema? Cómo solucionarlo? Quiero deshacerme del punto rojo y estoy cansado de recibir noticifaciones cada rato de que debería aceptar las condiciones.

iPhone X, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/01/2018 09:05 PM en respuesta a christof En respuesta a christof

En este foro que hay que cerrar sesión de icloud en el teléfono y luego restablecer la configuración de red. En lo personal no he tenido tiempo ya que significa borrar todo el contenido del iphone.

28/01/2018 09:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: christof

Pregunta: Nuevas condiciones de uso de iCloud