Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: NO VEO FOTOS SINCRONIZADAS DESDE ITUNES

YA ESTOY CANSADO , DESDE QUE ACTUALICE AL IOS 11 TODO ES PROBLEMA ME TIENE PODRIDO EL IPHONE , AL ACTUALIZARLO ME DESAPARECIO EL ALBUM QUE TENIA DEL IPHONE ANTERIOR , LO VUELVO A SINCRONIZAR Y EN LA APLICACION FOTOS Y ALBUM NO ME APARECE SIN EMBARGO SI QUIERO ENVIAR UNA FOTO DESDE EL WHATSAPP AHI VEO TODOS LOS ALBUMES QUE SINCRONICE , YA ESTOY CANSADO DE SINCRONIZAR LOS ALBUM 400 VECES Y SIGUE IGUAL ESA PORQUERIA , QUE SOLUCION HAY PARA ESTO? NO PUEDE SER QUE TENGA QUE RESTAURARLO Y TODA LA ****** ESA

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: nvetere

Pregunta: NO VEO FOTOS SINCRONIZADAS DESDE ITUNES