Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas para agregar datos de facturacion en apple music

Me manda un mensaje al momento de agregar mis datos de facturación para la contratación de apple music plan individual por 99$ MXN

El mensaje dice "Tu metodo de pago se rechazó" me pide que actualice mis datos de facturación los cuales estoy capturando correctamente pero el mensaje persiste y no me permite continuar.

iPhone 7, iOS 11.2.2, Gift Card

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasWallace_pm.

Si tienes problemas con el método de pago, sigue las instrucciones del siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

En caso de continuar con los problemas, contacta con el soporte tecnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/01/2018 01:30 AM en respuesta a Wallace_pm En respuesta a Wallace_pm

BuenasWallace_pm.

Si tienes problemas con el método de pago, sigue las instrucciones del siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda:Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

En caso de continuar con los problemas, contacta con el soporte tecnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

27/01/2018 01:30 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Wallace_pm

Pregunta: Problemas para agregar datos de facturacion en apple music