Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Edición de PDF en preview

Como puedo editar un Bookmark en PDF?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola capsema

En un Mac, con Vista Previa

Usar la app Vista Previa para ver y editar imágenes y documentos PDF - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

2/02/2018 11:08 PM en respuesta a capsema En respuesta a capsema

Te entiendo. Pero no hay opciones para incluir más colores. Es posible que en versiones anteriores se pudiera, pero ahora, parece que no.

Puedes hacerlo mezclando colores. Es decir, eliges verde por ejemplo y subrayas y luego eliges amarillo y vuelves a subrayar

Verde y amarillo=naranja

Archivo cargado por el usuario

También hay editores de Pdf distintos que supongo que tienen la opción de subrayar con más colores, pero tendrías que buscar alguno. Yo solo uso Vista previa, así que en eso, no te puedo aconsejar.

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/02/2018 12:16 PM en respuesta a capsema En respuesta a capsema

Hola capsema

Una vez que hayas abierto la herramienta de marcación:

haz clic en el icono para resaltar texto en pdf y se pondrá del color de la imagen:

Pulsa en la flechita que hay al lado para elegir el color y después señala lo que necesites

Espero que esto si sea lo que buscas

Un saludo

2/02/2018 12:16 PM

Responder Útil

2/02/2018 01:55 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Muchas gracias por la respuesta, pero sigo sin resolver mi duda, el procedimiento es el mismo que hago, sin embargo solo aparecen 5 colores y necesito agregar mas, por ejemplo, si quiero resaltar en naranja, como lo incluyo?,

Saludos!!

2/02/2018 01:55 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

2/02/2018 11:08 PM en respuesta a capsema En respuesta a capsema

Te entiendo. Pero no hay opciones para incluir más colores. Es posible que en versiones anteriores se pudiera, pero ahora, parece que no.

Puedes hacerlo mezclando colores. Es decir, eliges verde por ejemplo y subrayas y luego eliges amarillo y vuelves a subrayar

Verde y amarillo=naranja

También hay editores de Pdf distintos que supongo que tienen la opción de subrayar con más colores, pero tendrías que buscar alguno. Yo solo uso Vista previa, así que en eso, no te puedo aconsejar.

Un saludo

2/02/2018 11:08 PM

Responder Útil (1)

2/02/2018 11:07 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Muchas gracias, ahora sí quedó aclarada mi duda, es una lástima y mala bienvenida para mí que vengo de Windows a Mac, jejeje, lo curioso es que para subrayar o enmarcado si puedes escoger casi toda la gama de colores, hay el Adobe reader (el cual recomiendo amplíamente, lo uso desde hace varios años) en el cual si puedes cambiar a tu gusto los colores para resaltado, no quería bajarlo para no meter muchas aplicaciones a mi Mac, pero creo que no va a haber otra opción, nuevamente muchas gracias, y Saludos!!

2/02/2018 11:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: capsema

Pregunta: Edición de PDF en preview