🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iphone5se no reconoce la sim car

Que ago mi iPhone 5se no reconoce la sim car es de un nuevo operador de la red claro nic como puedo liberar la red para. Usar mi iPhone 5 se

iOS 11.2.1, Mi iphone5se no reconoce la red

Publicado el 27/01/2018 03:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/01/2018 04:21 p. m.

Hola Diab71t087


Primero sigue los consejos de este enlace a ver si lo solucionas

Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Si lo que necesitas es que la operadora móvil lo libere, tendrías que ponerte en contacto con ellos para saber si lo pueden hacer, en el caso que el Phone estuviera ligado a ella por algún plan de permanencia y ya hubiera finalizado.


Si el iPhone estuviese liberado podría funcionar con las operadoras que permite el modelo de tu iPhone.


Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple


En Nicaragua estas son las redes disponibles


Características y soporte técnico de los operadores de telefonía móvil para iPhone en Latinoamérica y el Caribe - Soport…

Nicaragua

Claro1

  • FaceTime por red móvil
  • Compartir Internet2
  • Buzón de voz visual

Movistar1

  • FaceTime por red móvil
  • LTE
  • Compartir Internet2


El número 1 de la operadora Claro y el 2 de la opción Compartir Internet, nos lleva a la letra pequeña que dice lo siguiente:

  1. En este país o región, el soporte técnico para iPhone lo proporciona el operador, no Apple.
  2. Puede incluir cargos o requisitos adicionales. Algunos iPhone están desbloqueados por omisión. Ponte en contacto con el operador para obtener más información.


Espero que la información te ayude

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/01/2018 04:21 p. m. en respuesta a Diab71t087

Hola Diab71t087


Primero sigue los consejos de este enlace a ver si lo solucionas

Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Si lo que necesitas es que la operadora móvil lo libere, tendrías que ponerte en contacto con ellos para saber si lo pueden hacer, en el caso que el Phone estuviera ligado a ella por algún plan de permanencia y ya hubiera finalizado.


Si el iPhone estuviese liberado podría funcionar con las operadoras que permite el modelo de tu iPhone.


Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente - Soporte técnico de Apple


En Nicaragua estas son las redes disponibles


Características y soporte técnico de los operadores de telefonía móvil para iPhone en Latinoamérica y el Caribe - Soport…

Nicaragua

Claro1

  • FaceTime por red móvil
  • Compartir Internet2
  • Buzón de voz visual

Movistar1

  • FaceTime por red móvil
  • LTE
  • Compartir Internet2


El número 1 de la operadora Claro y el 2 de la opción Compartir Internet, nos lleva a la letra pequeña que dice lo siguiente:

  1. En este país o región, el soporte técnico para iPhone lo proporciona el operador, no Apple.
  2. Puede incluir cargos o requisitos adicionales. Algunos iPhone están desbloqueados por omisión. Ponte en contacto con el operador para obtener más información.


Espero que la información te ayude

Un saludo

Mi iphone5se no reconoce la sim car

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.